noticias

Fiscalía detuvo en flagrancia a Guillermo “N”, por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró la detención de Guillermo “N”, por el delito de Extorsión Agravada, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 15 de agosto, en Acapulco de Juárez.

Cabe señalar que Guillermo “N”, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial, al realizar el cobro de una extorsión en un lugar ubicado debajo del puente de conocida tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Las Cruces, evento en el cual se logró el aseguramiento de un arma blanca y el dinero entregado como pago de la extorsión.

Esta dependencia, en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía, la línea directa de la Unidad Antiextorsión 747 165 8355 y la aplicación ¡Ponte Buso! con la extorsión. Disponible en iOS y Android. Trabajando todos los días, para combatir la impunidad.

FGE reitera el firme compromiso de combatir los actos delictivos, para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Ayutla de los Libres.

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por delito de Homicidio, en la ciudad de Zumpango de Neri.

adminDGTI

FGE Investiga los hechos ocurridos en Pie de la Cuesta.

adminDGTI

Deja un comentario