noticias

FGEGuerrero continúa con los Operativos de Búsqueda, para la localización de 7 Víctimas de Desaparición, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, continúa con los Operativos de Búsqueda para la localización de: Silvia Vélez Arroyo, Filomeno Casiano Ceballos, Cándido Hernández Salazar, Fortunato Casimiro Calvario, Roberto Daniel González Martínez, David Trujillo Olea y Mirna Morales Moreno, personas desaparecidas en hechos y fechas diferentes, ocurridos el presente año, en Acapulco de Juárez.

Dichos operativos, se realizan en las poblaciones de: El Bejuco, El Arenal, San Pedro Las Playas y el Gallinero, pertenecientes al municipio de Acapulco de Juárez, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en compañía de los familiares de las víctimas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en fortalecer acciones en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Se localiza a menor desaparecido en Eduardo Neri; Fiscalía General del Estado continúa operativos de búsqueda de tres hombres.

adminDGTI

El Mtro. Miguel Ángel Godínez se reúne con fiscales regionales del estado

adminDGTI

Deja un comentario