noticias

FGE se reúne con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Guerrero.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Coordinador de Asesores, Mtro. César Reyes García y el Director General de Presupuesto y Administración, Lic. Ricardo Ferrer Martínez, se reunieron este 1° de diciembre del presente año, con Diputados locales presididos por la Diputada Estrella de la Paz Bernal, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Guerrero, para la revisión del Anteproyecto de Presupuesto presentado por la FGE, para el año 2023.

Dicha reunión se constituyó, con la finalidad de exponer las necesidades indispensables que requiere la Fiscalía General del Estado, ante los integrantes de dicha Comisión, en el rubro del recursos humanos, materiales y financieros para confrontar todos los riesgos, amenazas y desafíos que constituyen obstáculos para el logro de los objetivos en materia de procuración de justicia en todo el estado de Guerrero.

Cabe destacar que dicho anteproyecto, fue recibido con total satisfacción, ante el cual, los miembros de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Guerrero, extendieron una felicitación por la presentación de un trabajo de altura y calidad.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con el pueblo de Guerrero, siempre a la vanguardia en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE captura a cuatro homicidas de mujeres desaparecidas en Chilpancingo

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia por el delito de Violencia Familiar, en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

FGE rescata a mujer secuestrada y desarticula banda de plagiarios en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario