noticias

FGE se reúne con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Guerrero.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Coordinador de Asesores, Mtro. César Reyes García y el Director General de Presupuesto y Administración, Lic. Ricardo Ferrer Martínez, se reunieron este 1° de diciembre del presente año, con Diputados locales presididos por la Diputada Estrella de la Paz Bernal, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Guerrero, para la revisión del Anteproyecto de Presupuesto presentado por la FGE, para el año 2023.

Dicha reunión se constituyó, con la finalidad de exponer las necesidades indispensables que requiere la Fiscalía General del Estado, ante los integrantes de dicha Comisión, en el rubro del recursos humanos, materiales y financieros para confrontar todos los riesgos, amenazas y desafíos que constituyen obstáculos para el logro de los objetivos en materia de procuración de justicia en todo el estado de Guerrero.

Cabe destacar que dicho anteproyecto, fue recibido con total satisfacción, ante el cual, los miembros de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Guerrero, extendieron una felicitación por la presentación de un trabajo de altura y calidad.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con el pueblo de Guerrero, siempre a la vanguardia en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Jorge «N» por flagrante robo de vehículo en Tlapa, región Montaña.

Atendiendo el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para el uso obligatorio del cubrebocas, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos entregó 2500 caretas protectoras y 2500 cubrebocas KN-95 para servidores públicos de la institución.

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de seis masculinos y una fémina, como probables responsables del delito de secuestro en región Tierra Caliente.

Leave a Comment