noticias

FGE y UAGro firman Convenio de Colaboración Institucional, para concientizar, prevenir y atender situaciones de violencia escolar.

Como parte de las estrategias implementadas para contribuir en el impulso del desarrollo de las y los jóvenes guerrerenses, este día la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió al Rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dr. José Alfredo Romero Olea, para celebrar la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la Fiscalía General del Estado y la Universidad Autónoma de Guerrero.

Este convenio, tiene como objetivo servir a las y los guerrerenses, fijando bases y mecanismos de colaboración interinstitucional, en materia de concientización, prevención y atención a través de pláticas, cursos, talleres y diagnósticos relacionados con los distintos tipos de violencia escolar; lo cual se logrará a través de las actividades que desarrollen la Dirección de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, la Dirección General de Atención Ciudadana y la Unidad de Igualdad de Género, dependientes de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, en coordinación con la UAGro.

En la firma del citado documento, intervinieron la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistida por el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel De la Cruz Pérez y el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea, asistido por la Defensora de los Derechos Humanos y Universitarios, Dra. Olivia Elizabeth Álvarez Montalván.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los jóvenes guerrerenses, desarrollando proyectos y sumando esfuerzos interinstitucionales para lograr resultados que impacten positivamente en la sociedad.

Related posts

50 años de prisión logra Fiscalía por homicidio y violación de menor en Tlapehuala

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión, en contra de Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

FGE Guerrero capturó a 39 por secuestro y logró la liberación de 31 víctimas

adminDGTI

Leave a Comment