noticias

FGE realiza acto de clausura de los cursos “Diplomado para Mandos”, “Identificación Humana” y “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”, dirigido al personal de la institución.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se realizó el acto de clausura de las capacitaciones: “Diplomado para Mandos”, “Identificación Humana” y “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”, el cual fue dirigido al personal directivo, peritos adscritos a la Coordinación General de los Servicios Periciales y Ministerios Públicos, perteneciente a esta institución, mismos que fueron desarrollados por el Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

El curso de “Diplomado para Mandos” fue impartido por el Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, el Mtro. Miguel Ángel Miranda Urrutia, el Lic. Daén Jerusalén Martínez Hinojosa y el Mtro. Arturo de Villanueva Martínez Zurita, dirigido al Personal Directivo y Altos Mandos de esta institución, con el objetivo de potencializar las habilidades de liderazgo, con la finalidad de dirigir a su equipo de trabajo con eficiencia y responsabilidad.

Asimismo, el curso “Identificación Humana”, impartido por la Dra. Lorena Mirian León Torres, quien cuenta con Certificación por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Certificación del Personal Pericial en Investigación de Casos de Personas Desaparecidas y Fosas Clandestinas, tuvo el objetivo de profesionalizar al personal encargado de realizar los procedimientos de identificación humana, con la finalidad de dar resultados óptimos en las investigaciones.

Por último, el Mtro. Emmanuel Reynao Vélez impartió en curso “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”, con la finalidad de profesionalizar y mantener vigentes los conocimientos de las y los Ministerios Públicos para el buen desempeño de su ejercicio, durante el desarrollo de las audiencias.

La FGE reitera su compromiso con las y los guerrerenses, a través de la capacitación continua de las y los servidores públicos, para el mejoramiento de la procuración e impartición de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado exhuma el cuerpo de Miguel Ángel Jiménez Blanco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, desmiente privación de la libertad de director de preparatoria en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

FGE captura a 11 por Secuestro y libera a 12 víctimas

adminDGTI

Deja un comentario