noticias

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Daniel «N» por el delito de Violencia Familiar, en agravio de Estibaliz «N» por los hechos ocurridos el 10 de septiembre de 2020, en Zihuatanejo de Azueta.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado la pena de prisión por 8 meses, así como el pago correspondiente a la reparación del daño

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos de Tentativa de Homicidio y uso indebido de placas vehiculares en la colonia Arroyo Seco, en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

Atendió FGE a través de Atención Ciudadana a 2,647 usuarios de enero a febrero

adminDGTI

Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila funcionarios de SEFINA, y diputados locales establecieron mesa de diálogo con trabajadores de la FGE en torno a sus demandas laborales.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario