noticias

Fiscal General del Estado, recibe a familiares de Julia «N», víctima de Feminicidio.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez y de la Fiscal Especializada para la Investigación del Delito de Homicidio Doloso Cometido en Agravio de Mujeres y demás personas con Orientación o Preferencia Sexual por Identidad o Expresión de Género, Lic. Cinthia Velázquez Sánchez, recibieron a familiares de Julia «N», víctima de Feminicidio, con el propósito de refrendar el compromiso de esta institución de Justicia, brindando atenciones con calidad y calidez.

Cabe señalar que la FGE ha mantenido un diálogo permanente con los familiares de la víctima, a fin de informarles las acciones que está Fiscalía ha realizado, asimismo, para brindar ayuda psicológica y siempre hacer de su conocimiento los avances en las investigaciones de manera eficaz, eficiente y profesional, obteniendo de esta manera el reconocimiento por parte de los familiares de mencionada víctima, por las atenciones prestadas en esta institución.

La FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de Feminicidio, para continuar ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 22 años de prisión por Violación Agravada, en la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

FGE Guerrero continúa las pláticas de prevención para la “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo” en instituciones educativas.

adminDGTI

RESULTADOS = CONFIANZA

adminDGTI

Deja un comentario