noticias

Fiscal General del Estado, se reúne con familiares directos de Alicia “N”, víctima de desaparición.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián y del Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta, se reunieron con familiares de Alicia “N”, víctima de Desaparición desde el día 13 de diciembre 2022, en Acapulco de Juárez, con el propósito de brindar atención, acompañamiento, así como escucharlos y darles a conocer los avances de la investigaciones.

Cabe señalar que la FGE ha mantenido atenciones con calidad y calidez, a través del diálogo permanente con los familiares de la víctima, a fin de informarles las acciones que está Fiscalía ha realizado, encaminadas a la localización de dicha víctima, asimismo, para brindar ayuda psicológica y hacer de su conocimiento que continuarán los operativos de búsqueda y localización con eficacia, eficiencia y profesionalismo.

La FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de Desaparición, para continuar las investigaciones, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realizó pláticas de prevención del delito en el Conalep 206 Acapulco II.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero, Sipinna y UNICEF, presidieron la primera sesión ordinaria de la Subcomisión de Prevención y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ante toda forma de Violencia.

adminDGTI

Deja un comentario