noticias

Fiscal General del Estado, se reúne con familiares directos de Alicia “N”, víctima de desaparición.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián y del Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta, se reunieron con familiares de Alicia “N”, víctima de Desaparición desde el día 13 de diciembre 2022, en Acapulco de Juárez, con el propósito de brindar atención, acompañamiento, así como escucharlos y darles a conocer los avances de la investigaciones.

Cabe señalar que la FGE ha mantenido atenciones con calidad y calidez, a través del diálogo permanente con los familiares de la víctima, a fin de informarles las acciones que está Fiscalía ha realizado, encaminadas a la localización de dicha víctima, asimismo, para brindar ayuda psicológica y hacer de su conocimiento que continuarán los operativos de búsqueda y localización con eficacia, eficiencia y profesionalismo.

La FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de Desaparición, para continuar las investigaciones, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio y Lesiones por Quemaduras en la localidad de la Mohonera, municipio de Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE en coordinación con CNDH, brinda capacitación a personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

adminDGTI

Imparte Fiscalía cursos para prevención de adicciones en conjunto con Fundación Pinar del Bosque

adminDGTI

Deja un comentario