noticias

Fiscal General del Estado, se reúne con familiares directos de Lesly «N», víctima de desaparición.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián y del Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta, se reunieron con familiares de Lesly «N», víctima de Desaparición desde el día 8 de diciembre 2022, en Acapulco de Juárez, con el propósito de brindar atención, acompañamiento, así como escucharlos y darles a conocer los avances de la investigaciones.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado ha mantenido atenciones con calidad y calidez, a través del diálogo permanente con los familiares de la víctima, a fin de informarles las acciones que está Fiscalía ha realizado, encaminadas a la localización de dicha víctima, asimismo, para brindar ayuda psicológica y hacer de su conocimiento que continuarán los operativos de búsqueda y localización con eficacia, eficiencia y profesionalismo.

La FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de Desaparición, para continuar las investigaciones, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Continúa operativo entre la SEDENA, SEMAR, Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Acapulco.

adminDGTI

Fiscal General del Estado encabezará la investigación para el esclarecimiento de los hechos violentos en la comunidad de San Juan el Reparo.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero y UNICEF impartieron el taller “Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Victimas de Violencia”.

adminDGTI

Deja un comentario