noticias

FGE brinda atención directa a familiares de víctima de Homicidio por Arma de Fuego, en Ometepec.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de la Costa Chica, Lic. Juan Jiménez Romero, atendió a familiares de Remigio “N”, víctima de Homicidio por Arma de Fuego, hechos ocurridos en la población de Zacualpan, municipio de Ometepec.

Este acercamiento tuvo la finalidad de brindar atención oportuna y ofrecer a las víctimas indirectas los servicios de apoyo integral, así como mantener el contacto permanente para dar seguimiento al avance de las investigaciones.

Cabe señalar que esta Fiscalía, mantendrá comunicación constante con las víctimas indirectas para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen con la finalidad de brindar atención oportuna y su pleno respaldo.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de cualquier delito, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE participó en reunión con CACEGRO, vía zoom, para brindar datos en Transparencia y Acceso a la Información Pública de este organismo de procuración de justicia.

adminDGTI

FGE atendió 1,713 problemáticas diversas a víctimas u ofendidos del delito

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Violación.

adminDGTI

Deja un comentario