noticias

FGE brinda atención directa a familiares de víctima de Homicidio por Arma de Fuego, en Ometepec.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de la Costa Chica, Lic. Juan Jiménez Romero, atendió a familiares de Remigio “N”, víctima de Homicidio por Arma de Fuego, hechos ocurridos en la población de Zacualpan, municipio de Ometepec.

Este acercamiento tuvo la finalidad de brindar atención oportuna y ofrecer a las víctimas indirectas los servicios de apoyo integral, así como mantener el contacto permanente para dar seguimiento al avance de las investigaciones.

Cabe señalar que esta Fiscalía, mantendrá comunicación constante con las víctimas indirectas para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen con la finalidad de brindar atención oportuna y su pleno respaldo.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de cualquier delito, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en la población de Alcholoa, región Tierra Caliente.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión, por el delito de Secuestro Agravado en Mochitlán.

adminDGTI

Deja un comentario