noticias

FGE participó en reunión con CACEGRO, vía zoom, para brindar datos en Transparencia y Acceso a la Información Pública de este organismo de procuración de justicia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Mtro. Adolfo Herrera Martínez, vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, partícipó en una reunión vía zoom, para tomar acuerdos, a fin de brindar datos en transparencia y acceso a la información pública de esta dependencia de procuración de justicia, en el marco de la Primera Sesión Ordinaria 2022 del Consejo de Armonización Contable del Estado de Guerrero (CACEGRO).

La FGE mantiene el firme compromiso de continuar con acuerdos en apego a derecho, a la interacción y debido cuidado de los datos, en materia de transparencia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Chilpancingo, Gro., a 8 de mayo de 2022.- El Lic. Miguel de la Cruz Perez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, participó en el 269 aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

adminDGTI

FGE, FEPADE Guerrero y la UAA firman convenio de colaboración en prevención, difusión, capacitación y cultura de la denuncia en materia de delitos electorales

adminDGTI

FGE en coordinación con CNDH, brinda capacitación a personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

adminDGTI

Leave a Comment