noticias

FGE participó en reunión con CACEGRO, vía zoom, para brindar datos en Transparencia y Acceso a la Información Pública de este organismo de procuración de justicia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Mtro. Adolfo Herrera Martínez, vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, partícipó en una reunión vía zoom, para tomar acuerdos, a fin de brindar datos en transparencia y acceso a la información pública de esta dependencia de procuración de justicia, en el marco de la Primera Sesión Ordinaria 2022 del Consejo de Armonización Contable del Estado de Guerrero (CACEGRO).

La FGE mantiene el firme compromiso de continuar con acuerdos en apego a derecho, a la interacción y debido cuidado de los datos, en materia de transparencia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Con alto compromiso social la Dirección General de Atención a Víctimas atendió un total de mil 591 personas entre problemáticas y terapias de enero a junio de 2016

adminDGTI

Fiscalía frustra Secuestro Virtual en Tecoanapa.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, obtiene sentencia de 20 años de prisión en contra de Hermilo «N», alias «El Milo», por delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario