noticias

FGE inicia Operativos de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno realiza un Operativo para la Búsqueda y Localización de personas, víctimas de desaparición, en la ciudad y puerto de Acapulco e inmediaciones.

El Operativo de Búsqueda y Localización, está integrado por 4 elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en compañía de su titular, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta, con un vehículo; así como 2 elementos de la Unidad Canina con un binomio canino, más 3 elementos del Sector Central con un vehículo, 2 elementos del Sector Garita, con el apoyo de personal dela SEDENA perteneciente a la IX Región Militar.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Justicia Alternativa de la FGE atendió 201 solicitudes para solución de conflictos

adminDGTI

Sostiene la Fiscal General. Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón diálogo abierto con integrantes del CIPOEG-EZ y CRAC-PCPF

adminDGTI

Deja un comentario