noticias

FGE brindó atención directa a familiares de desaparecidos de Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el vicefiscal de Investigación, Lic. Luis Cruz Guzmán; el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez; el titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta; así como el coordinador de Judicialización de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, sostuvieron una mesa de trabajo con familiares de Jonathan “N” con la finalidad de proporcionarles atención directa, brindándoles asesoría jurídica y atención psicológica a las familias.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso con las y los guerrerenses de atender y dar continuidad a las investigaciones con total apego a la ley, para ofrecer resultados óptimos en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Robo de Vehículo Automotriz Agravado, Genérico y Especifico, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario