noticias

FGE impartió pláticas sobre el programa Alerta Amber, en escuelas secundarias del municipio de Tecpan de Galeana, región Costa Grande.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, la Mtra. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, coordinadora estatal de Alerta Amber Guerrero, impartió pláticas sobre el mencionado programa a estudiantes de la secundaria general Melchor Ocampo de San Luis San Pedro y a estudiantes de la secundaria general Nicolás Bravo de la localidad de Nuxco del municipio de Tecpan de Galeana.

El evento fue presidido por la profesora Dulce María Deloya Díaz, presidenta del DIF Municipal, a través de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Ninos y Adolescentes, dirigida por la lic. Meztli Citlali Pano Navarrete.

En el evento estuvieron presentes la profesora Ma. Blanca Serrano Ayvar, coordinadora regional de Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Educación Guerrero y el director de la institución educativa, profesor Abel Abdón Muñoz López, así como el subdirector Francisco Javier Padilla Reyes.

La FGE refrenda su compromiso de continuar fomentando este tipo de pláticas a las instituciones educativas.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 27 años de prisión por delito de Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero presente en el 2° Informe de Labores de la Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la CDHEG.

adminDGTI

FGEGuerrero impartió el taller denominado “Sensibilización y Concientización de Violencia contra Niñas y Mujeres” a personal de la Región Costa Grande.

adminDGTI

Deja un comentario