noticias

Fiscal General del Estado firma convenio de colaboración con el gobierno de los Estados Unidos de América.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Maestra Sandra luz Valdovinos Salmerón, asistió a la Embajada de Los Estados Unidos de América, en sus instalaciones del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, lugar donde se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, para brindar continuidad a la capacitación del personal de los peritos de la FGE, así como la transferencia de tecnología, con el firme propósito de actualizar y mantenerse a la vanguardia en materia de investigaciones forenses.

Cabe resaltar que las capacitaciones serán impartidas por especialistas y expertos de diferentes ciencias, entre las que destacan: Química, genética, balística, lofoscopia y criminalística, entre otras.

En este sentido, la Fiscalía General de Estado, contará con expertos peritos que auxiliarán a los Ministerios Públicos en la búsqueda, preservación y obtención de indicios, con la finalidad de coadyuvar en el cumplimiento de sus funciones constitucionales, en materia de investigación, persecución y combate al delito.

Con estas acciones, la FGE cumple su compromiso de contar con Servidores Públicos de talla internacional, para beneficiar a las y los guerrerenses, en materia de Procuración de Justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Cumplimenta Fiscalía cuatro aprehensiones en Acapulco y San Marcos

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión, en contra de Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero logra de Juez Penal de Acapulco sentencia de 18 años por Violación.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario