noticias

FGE participó vía online, en la capacitación «Qué es Justicia Restaurativa «.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a través del personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, participó en la capacitación denominada “Qué es Justicia Restaurativa”, disertada por la especialista Violeta Maltos del Instituto Internacional de Justicia Restaurativa y Derecho, atendiendo la invitación que se hiciera a esta Institución de procuración de justicia.

La referida capacitación se llevó a cabo vía online, en la plataforma del citado instituto, acrecentando aprendizajes que son necesarios, tomando en cuenta que las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, deben estar en capacitación constante, ya que los lleva a obtener más herramientas, encaminadas a fortalecer el servicio que se brinda a los guerrerenses que acuden a solicitarlos.

La Fiscalía General del Estado continúa capacitándose en materia de procuración de justicia, en beneficio de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE, SUSPEG e ISSSTE, realizan “Feria de la Salud” en la Fiscalía Regional de Acapulco

adminDGTI

Aprende FGE a 12 personas y recupera 2 vehículos en Guerrero

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario