noticias

#FGEGuerrero detiene a 3 personas por Portación de Armas, en coordinación con #EjércitoMexicano y @Secretariademarina en el municipio de Acapulco de Juárez.

Detenidos?

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Policía de Investigación Ministerial, con el apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, detuvieron en flagrancia a Fernando “N”, José “N” y Yoshio “N”, por el delito de Portación de Armas de fuego, por los hechos ocurridos en la colonia La Laguna, en la ciudad y puerto de Acapulco.

Cabe señalar que, a los imputados les fueron asegurados dos vehículos particulares, dos motocicletas, 4 armas largas, 3 cargadores y equipo táctico, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde se resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Guerrero en coordinación con las instituciones de seguridad, trabaja para dar resultados en materia de procuración de justicia y contribuye a garantizar la paz de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

#TuFiscalíaTransparente emprende campaña contra la corrupción

adminDGTI

Fiscalía obtiene vinculación a proceso en Costa Grande y Costa Chica

adminDGTI

FGE logra sentencia de 12 años de prisión por Violación en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario