noticias

La FGE imparte el curso denominado «Primer Respondiente e informe Policial Homologado» dirigido a elementos de la Policía de Seguridad Pública y Vialidad, en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Coordinador de Zona de la Policía Ministerial del Estado, adscrito a la Coordinación de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, C. Miguel Ángel Castañeda García, impartió el curso denominado «Primer Respondiente e informe Policial Homologado», dirigido a elementos de la Policía de Seguridad Pública y de Vialidad, en la ciudad y puerto de Acapulco.

Dicho curso, realizado los días 1, 2 y 3 de marzo del presente año, tuvo la finalidad de capacitar al personal, respecto a los mecanismos de acción como primer respondiente, en función de la profesionalización para el desarrollo de sus capacidades competitivas y el mejoramiento de sus servicios en el cumplimiento de sus funciones.

La FGE refrenda su compromiso a través de la capacitación continua de su personal, para brindar mejores resultados a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Sentencia 📍

adminDGTI

FGE investiga homicidio en la Ciudad de Iguala de la independencia.

adminDGTI

FGE Guerrero continúa las “Jornadas escolares para erradicar la violencia de género”.

adminDGTI

Deja un comentario