noticias

FGE implementa Operativo de Búsqueda y Localización de víctima de desaparición, en Rincón de Chautla.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, implementó un Operativo para la Búsqueda y Localización de Luis Daniel “N”, víctima de desaparición, en la comunidad de Rincón de Chautla, municipio de Chilapa de Álvarez.

En las tareas ejecutadas para lograr la localización de la víctima, además de la participación de elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, se cuenta con el apoyo de los familiares de la víctima, así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía de Investigación Ministerial, con material provisto por el C2 de Chilapa de Álvarez, que aporta información relevante para la investigación de este caso.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE inició actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE presente en la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

adminDGTI

Deja un comentario