noticias

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, logró Vincular a proceso a Aníbal “N”, Víctor “N” alías “El More y/o El Moreno”, Alan Yahír “N” alías “El García”, Marisol “N”, Odalis Tamara “N” alías “Valeria”, Francisco Javier “N” alias “El Gordo Mata” y Cristián “N” alias “El Pepinillo”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Abel “N”, por los hechos ocurridos el día 30 de agosto de 2022, en la una calle de la colonia Eduardo Neri, en Chilpancingo de los Bravo.

Cabe señalar que , el día 13 de marzo de 2023 se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial realizada el 7 de marzo de 2023, en donde se logró la vinculación a proceso de los 7 imputados y se fijó un plazo de investigación complementaria de 3 meses, feneciendo el 13 de junio de 2023, con la medida cautelar de prisión preventiva.

Referente a los hechos, la FGE observó que se desarrollaron en la fecha y lugar señalados, donde fueron localizados restos humanos pertenecientes a la víctima Abel “N”, motivo por el cual el día 30 de agosto de 2022 se inició la carpeta de investigación correspondiente, así como entrevistas con testigos, mismos que señalan a dichos imputados, así como un domicilio en la colonia Nicolás Bravo, en Chilpancingo.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Agentes Ministeriales de FGE detienen a Miguel “N”, segundo implicado en delito de Homicidio de la Dra. Melida “N” en región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Abuso Sexual Agravado, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero colabora en operativos de seguridad con policía estatal y municipal.

adminDGTI

Deja un comentario