noticias

FGE informa proceso de búsqueda, localización, identificación y entrega de personas desaparecidas al Colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales, encabezada por el Lic. Jesús Solís Justo, se sostuvo una reunión de carácter informativa con integrantes del Colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera”.

A nombre de la Fiscal General, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel De la Cruz Pérez, externó el interés de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos por dar a conocer a los familiares en búsqueda de personas desaparecidas, las acciones y trabajos realizados por parte de la Coordinación General de los Servicios Periciales para la búsqueda, localización, identificación y entrega de cuerpos de personas desaparecidas.

Personal adscrito a las áreas de Unidad Canina, Departamento de Identificación Humana y Atención a Familiares y Genética Forense, quienes intervienen en este proceso, fueron los encargados de explicar detalladamente el trabajo que se realiza en cada una de estas áreas a partir de la notificación de una persona desaparecida.

La Fiscalía General del Estado, reitera el compromiso con la ciudadanía, de continuar trabajando arduamente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, brindando atención digna en todo momento.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio Doloso, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Justicia Alternativa en Materia Penal incrementó en 2019 un 64% en Acuerdos Reparatorios y en 43% el monto de reparación del daño a las víctimas del delito en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión en contra de Gerardo “N” por el delito de Violencia Familiar.

adminDGTI

Deja un comentario