noticias

FGEGuerrero se reunió con integrantes de Colectivos de Desaparecidos “Memoria, Verdad y Justicia «.

Por Instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta, atendió a integrantes del colectivo de desaparecidos «Memoria, Verdad y Justicia».

La reunión se realizó con los familiares de las víctimas, encabezadas por la referida Fiscalía Especializada, en conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas; Comisión de los Derechos Humanos; así como la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas, a quienes se les atendió y se les informó sobre el avance de las investigaciones, para dar con el paradero de sus desaparecidos.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con los colectivos que soliciten la colaboración de esta institución de procuración de justicia.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La FGE despliega más efectivos para continuar con las acciones de búsqueda y localización de la menor desaparecida.

adminDGTI

FGE durante el operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», localizó cartuchos útiles dentro de un automotor en Santa Catalina, municipio de San Miguel Totolapan.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario