noticias

FGEGuerrero, en coordinación con el ayuntamiento de San Marcos, realizaron el taller «Uso de la Fuerza y Legítima Defensa».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, los instructores Miguel Angel Castañeda García y José Roberto Radilla Hernández, en colaboración con el ayuntamiento de San Marcos, llevaron a cabo el taller «Uso de la Fuerza y Legítima Defensa», a elementos de seguridad pública del referido ayuntamiento de la Costa Chica.

Los instructores con certificación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, impartieron el curso a 15 elementos de la Policía Preventiva y 2 de la Policía de Transito Municipal.

La FGE refrenda su compromiso de fomentar la continuidad de estos talleres a los ayuntamientos que lo requieran, a fin de desarrollar un mejor desempeño de sus funciones, en materia de seguridad, para garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE obtiene sentencia por Exacción Fraudulenta en contra de supuesta trabajadora de Sedesol Federal en región Montaña

adminDGTI

Entra en operaciones el Centro de Justicia para Mujeres en Chilpancingo

adminDGTI

FGE capacita a la Comunidad Estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario