noticias

FGEGuerrero continúa con las acciones de búsqueda, para la localización de Maricruz “N” y Nancy «N».

La Fiscalía General del Estado, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, continúa con los trabajos para la búsqueda y localización por tierra y aire de Maricruz «N» y Nancy «N”, víctimas de desaparición, por los hechos ocurridos el 27 del presente, en la carretera Cuanacaxtitlán-Yoloxóchilt del municipio de San Luis Acatlán.

Cabe destacar que un equipo multidisciplinario de búsqueda, integrado por elementos pertenecientes a las Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Comisión Estatal de Búsqueda, Unidad Canina de la FGE, Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, continúan con las labores de búsqueda y localización de las víctimas, en inmediaciones y zonas aledañas al referido municipio.

Asimismo, se están realizando sobrevuelos con apoyo de un helicóptero, así como trabajos de campo, en la que participan un binomio canófilo y el empleo de drones.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado se reúne con familiares de personas desaparecidas en embarcaciones tras el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI

FGE asistió a la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión, para poner fin a toda forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes

adminDGTI

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Brayan «N», alias “El Ántrax”, por delito contra la salud en Zihuatanejo, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario