noticias

FGEGuerrero continúa con los Operativos de Búsqueda y Localización de Félix «N», en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, continúa con los Operativos de Búsqueda y Localización de Félix «N», víctima de desaparición el pasado 22 de abril en la ciudad y puerto de Acapulco.

Desde que se tuvo conocimiento de su desaparición, se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, así como el desarrollo de los protocolos en la materia: activación de la Alerta Amber , toma de muestras para la identificación genética, despliegue de equipos de búsqueda y se brindó asesoría en manejo de crisis y extorsión.

En ese sentido, se ampliaron los operativos de búsqueda en diversas áreas, donde se aplican entrevistas a personas del lugar, se realizan recorridos en vehículo y a pie en las colonias Zapata, Renacimiento, Postal, Unidos por Guerrero, Central de Abasto, Miguel de la Madrid, Sinaí, franja costera y zonas aledañas.

La Fiscalía General del Estado, ha mantenido contacto permanente y continuará el diálogo con los familiares de la víctima, a fin de escuchar sus necesidades y mantenerlos al tanto de las investigaciones.

Con estas acciones la FGE reitera su compromiso de atender de forma oportuna la búsqueda y localización de personas.

#FiscaliaATuAlce

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

El Fiscal General del Estado sostiene una reunión de trabajo con la Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos Guerrero.

adminDGTI

Obtiene Fiscalía cuatro sentencias condenatorias por Homicidio Calificado y Violación en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía General del Estado impartió vía online, la conferencia titulada “Diálogos Tansformativos para Adolescentes en Conflicto con la Ley”.

adminDGTI

Deja un comentario