noticias

FGEGuerrero participa en la Caravana de Salud en la localidad de Pablo Galeana, Mpio. De Acapulco.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, personal de la Unidad de Igualdad de Género, la Dirección General de Atención Ciudadana y la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, direcciones adscritas a la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a cargo del Lic. Miguel de la Cruz Pérez, participaron en la Caravana de Salud que en esta ocasión se llevó a cabo en la localidad de Pablo Galeana, municipio de Acapulco.

Dicho programa tiene como finalidad acercar la red de servicios de salud a la población que habita en localidades de marginación y difícil acceso, lo cual se logra gracias a la coordinación entre instancias de los tres niveles de gobierno, fortaleciendo las acciones en beneficio de la ciudadanía.

Durante la jornada, el personal de esta Fiscalía informó y orientó a los asistentes, respecto a los múltiples servicios que la FGE pone a disposición de la población.

Con acciones como esta, la FGE refrenda el compromiso de continuar sumando esfuerzos con diversas instituciones para lograr el bienestar social de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuALcance.

#FiscaliaDePuertasAbiertas.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Privación de la Libertad Personal Agravada, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 160 años de prisión por delito de Secuestro en Iguala de la Independencia.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Tepecoacuilco de Trujano.

adminDGTI

Deja un comentario