noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Jesús «N» por el delito de Violencia Familiar, en agravio de Mayra «N» por los hechos ocurridos el 22 de septiembre del año 2022, en la colonia El Paraíso de Iguala de la Independencia.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado la pena de prisión por 8 meses, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria, por Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE y Policía Estatal detienen en flagrancia a 8 personas, entre ellos una mujer y un menor de edad relacionados con el homicidio del comerciante de flores en Iguala privado de la vida este lunes.

ALGERDA DE LA VEGA

Alerta AMBER Guerrero ha recuperado 16 menores en 2016, gracias a la coordinación del gobierno, sociedad civil y medios de comunicación

adminDGTI

Deja un comentario