noticias Sin categoría

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, en Acapulco de Juárez.

Sentencia Homicidio Y Lesiones ?

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Salomón «N» y Joaquina «N» por el delito de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, en agravio del primer delito de Cornelio «N», Amada «N» y Leticia «N» y el segundo delito, en agravio de Felipe «N» y Genaro «N» por los hechos ocurridos el 2 de noviembre del 2005, en Acapulco de Juárez.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció a cada uno de los imputados a la pena de prisión por 66 años, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene del Juez vinculación a proceso de dos masculinos y una fémina por secuestro, en Xaltianguis

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logra de juez sentencia por Lenocinio en Acapulco

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la 51ª Sesión del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en la CDMX.

adminDGTI

Deja un comentario