noticias

FGEGuerrero continúa brindando atención a asociaciones civiles y organizaciones protectoras de animales en seguimiento al caso de maltrato animal en agravio del perrito “Stich”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza y el Director General de Información y Comunicación, Lic. Carlos Alberto Hernández Monje, sostuvieron una mesa de trabajo con representantes de asociaciones civiles y organizaciones protectoras de animales para continuar brindando atención y dar seguimiento a la carpeta de investigación de maltrato animal, cometido en agravio del perrito “Stich” en esta ciudad capital.

En dicha reunión, estuvieron presentes la Dra. Selene Ocampo, activista de la iniciativa Chilpancingo con Salud y Josefina García, activista protectora de animales, con quienes se acordó trabajar de manera conjunta para intensificar acciones, reforzar el acercamiento de la institución con la ciudadanía en general para difundir la cultura del buen trato a los animales; además de analizar la posible creación de una Fiscalía Especializada en delitos ambientales y contra los animales.

La FGE reitera su compromiso con el pueblo de Guerrero, en continuar tomando acciones inmediatas, para combatir al maltrato animal.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE en colaboración con FGJCDMX lograron la detención de Israel David «N»

adminDGTI

Inauguración del taller “cadena de custodia” por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

adminDGTI

FGE cumplimenta siete detenciones por Feminicidio, Secuestro, Robo, Abuso Sexual, Sustracción de Menores e Incumplimiento de las Obligaciones

adminDGTI

Deja un comentario