noticias

FGE captura a José Luis «N» por desaparición forzada en agravio de Vicente Iván S

**El detenido está vinculado con el grupo delictivo autollamado «Los Virus»

Chilpancingo, Gro. 6 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, detuvo a José Luis «N», en cumplimiento a una orden de aprehensión como probable responsable del delito de desaparición forzada cometida por particulares, en agravio de Vicente Iván S.

De acuerdo a la carpeta judicial 540/2021 la víctima fue privada de su libertad el día 5 de agosto de 2021, por personas del sexo masculino cuando se estacionaba en un vehículo Nissan, tipo Sentra, sobre calle Francisco Granados esquina con circuito interior de Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

En ese momento personas del sexo masculino, entre ellos, José Luis «N», lo interceptaron y lo obligaron a subir a otra unidad Nissan tipo March, color rojo, para trasladarlo con rumbo desconocido.

El acusado quedó detenido en calle Guerrero esquina con calle Coahuila de la colonia Progreso, se encuentra vinculado a un grupo delictivo autodenominado «Los Virus»; además se investiga su posible participación en otros delitos cometidos en la zona.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a los probables responsables de diversos delitos.

Artículos Relacionados

FGE ejecuta orden de aprehensión en contra de Juan “N” por el delito de Homicidio Calificado en Marquelia, Guerrero.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso en contra de probable responsable del delito de violación en región Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA

Cumplimenta Fiscalía General del Estado 14 aprehensiones en Acapulco y Coyuca de Benítez

adminDGTI

Deja un comentario