noticias

En operativo conjunto la FGE, SEDENA, GN y Policía Estatal aseguraron 6 vehículos en Buena Vista de la Salud, Mpio. de Chilpancingo

**Tres cuentan con reporte de robo y tres son blindados, encontrando 489 cartuchos de uso exclusivos de las fuerzas armadas.

Chilpancingo, Gro. 5 de abril de 2022.- En una acción coordinada la madrugada de este martes, la Fiscalía General del Estado, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal, lograron asegurar 6 unidades vehiculares, con municiones, equipo táctico y con reporte de robo, en el poblado de Buena Vista de la Salud, integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Un Juez de Control y Enjuiciamiento penal de esta ciudad otorgó la orden de cateo, procediendo la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, acompañado de peritos, efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal a trasladarse a la localidad de Buena Vista de la Salud.

Encontrando el inmueble ubicado sobre calle Los Pinos y en su interior 6 unidades vehiculares aseguradas, 3 de ellas cuentan con reporte de robo y 3 con blindaje; en su interior se encontraron 489 cartuchos calibre 7.62 mm de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Además de las municiones encontradas de distintos calibres también se aseguró equipo táctico como chalecos con placas balísticas. Los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con todo lo decomisado.

La Fiscalía General del Estado, mantiene un trabajo permanente y coordinado con instancias federales y estatales.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 18 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero trasladó a una mujer y tres menores víctimas de violencia, de Sonora a Guerrero.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la 51ª Sesión del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en la CDMX.

adminDGTI

Deja un comentario