noticias

Participa FGE en conversatorio sobre violencia por prejuicio LGBT

Con la finalidad de mantener actualizado al personal en los avances jurídicos, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, instruyó a personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, a participar en el conversatorio virtual “Avances Jurisprudenciales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre Violencia por Prejuicio hacia Personas LGBT», impartido por las organizaciones Letra S, Sida, Cultura y Vida Cotidiana, A.C., la Red de litigantes LGBT de las Américas y Sin Violencia LGBTI.

La participación a este evento fue posible gracias a la invitación por parte de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos de la Fiscalía General de la República, resultado de la política de colaboración interinstitucional que la presente administración ha impulsado desde el inicio de su gestión.

La Fiscalía General del Estado seguirá proveyendo a su personal de una capacitación constante, actualizada y completa en todos los tópicos, necesaria para cumplir con sus deberes y tareas.

Artículos Relacionados

A un mes del paso del Huracán “Otis”

adminDGTI

Fiscalía obtiene vinculación a proceso en Costa Grande y Costa Chica

adminDGTI

Atención a Víctimas del Delito atendió 3 mil 551 problemáticas en Guerrero

adminDGTI

Deja un comentario