noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 60 años de prisión por Secuestro, en Las Vigas, municipio de San Marcos.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Verónica “N”, por el delito de Secuestro, cometido en agravio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 27 de agosto de 2010, en una calle de la colonia Centro, en el poblado de Las Vigas, perteneciente al municipio de San Marcos.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal, quien declaró la responsabilidad penal de la acusada y dictó la sentencia de 60 años de prisión, así como el pago de una multa.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía Contra el Secuestro captura a 27 personas de enero-abril de 2017

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE, SEDENA y GN en operativo conjunto en Quechultenango aseguraron a un masculino, vehículos con reporte de robo, droga, arma, cartuchos y animales exóticos

adminDGTI

Deja un comentario