noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo de Vehículo en su modalidad de Posesión, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Cristobal «N» por el delito de Robo de Vehículo en su modalidad de Posesión, en agravio de Facileacing, S.A de C.V. por los hechos ocurridos 4 de diciembre del 2012, en la colonia Hogar Moderno de Acapulco de Juárez.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado la pena de prisión por 11 años, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE logra del juez 45 años de sentencia por Homicidio y Lesiones en Acapulco.

adminDGTI

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, durante esta temporada vacacional decembrina, el Ministerio Público Móvil realiza recorridos sobre la franja turística del puerto de Acapulco para brindar atención oportuna, orientación y asesoría jurídica en caso de que requieran los visitantes a este destino de playa

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar (con concurso real del delito), en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario