noticias

FGEGuerrero continúa con pláticas de “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo”, en secundaria «Primer Congreso de Anáhuac».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, continúa con las actividades de pláticas sobre “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo”, así como de desarrollo de «Círculos de Paz con enfoque de Diálogo para la Convivencia de la Comunidad Educativa».

Las referidas pláticas tienen el objetivo de reducir la violencia entre las y los estudiantes, así como generar un impacto positivo en su bienestar e integridad personal.

Con el apoyo de la Facilitadora Penal Mtra. Ana Deli Benigno Cruz y el Lic. Adolfo Emanuel García Solís, atendieron a los grupos A, B y C de la escuela secundaria «Primer Congreso de Anáhuac», turno vespertino, en Chilpancingo, en atención a la solicitud del director de dicha institución, Prof. Nabor Vélez.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses, en atención al desarrollo educativo, sensibilizando e informando con temas de actualidad, en materia de procuración de justicia y prevención del delito.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE visita a familias desplazadas en el municipio de Ayutla de los Libres, Gro.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero realiza licitación pública, referente a la adquisición de Bienes Informáticos.

adminDGTI

Deja un comentario