noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 04 de septiembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado, informa que mediante trabajos de inteligencia y despliegue realizado por agentes de la institución y elementos del Ejército Nacional, fueron liberados 5 trabajadores de la Beneficiadora de Minerales S. A de C.V, ubicada en Temixco municipio de Arcelia.

Es importante señalar, que las cinco personas fueron liberadas ayer por la noche en el poblado de Valle Galeana perteneciente al municipio de Arcelia, sin que se pagara rescate alguno por parte de familiares.

Asimismo, el pasado 29 de agosto del presente año se informó que habían sido privados de su libertad trabajadores de esta empresa y de manera pronta la Fiscalía inició con las investigaciones pertinentes para dar con su paradero, ante el interés mostrado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, por atender este y otros hechos delictivos.

La Fiscalía General del Estado continuará las investigaciones suscitadas en la Región de la Tierra Caliente que lastiman a la sociedad.

Related posts

Cumplimenta FGE 6 aprehensiones por Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria

admin

Inauguran los trabajos de la XXXIX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) en Acapulco

admin

FGE firma convenio de colaboración con Centro Universitario Pacífico Sur.

admin