noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia de Género, en Tlapa de Comonfort.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de José «N» por el delito de Violencia de Género, en agravio de Kassandra «N» por los hechos ocurridos el 23 de marzo de 2022, en la colonia Aviación de Tlapa de Comonfort.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado la pena de prisión por un año, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE brinda capacitación con el tema «La Junta Restaurativa como Modelo Alternativo para la Solución de Conflictos Penales» dirigido al personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

adminDGTI

Encabeza el Fiscal Xavier Olea Peláez el inicio del Operativo Conjunto con Policías Ministeriales de Guerreo, Michoacán, Ejército y elementos de la Policía Estatal Acreditable

adminDGTI

Fiscal General Sandra Luz Valdovinos Salmerón, sostuvo reunión de trabajo con Tlachinollan y el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio

adminDGTI

Deja un comentario