noticias

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual, en Tezunte, municipio de Tlapehuala.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, logró frustrar un Secuestro Virtual, mediante labores de investigación, a través de un operativo coordinado con la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, con el apoyo de personal del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, localizando a una víctima de nombre Claudia “N” y a una víctima menor de edad, sanos y salvos en el interior de una sucursal bancaria, en Ciudad Altamirano, mismos que ya se encuentran con sus familiares, con las debidas atenciones médicas y psicológicas especializadas.

La FGE exhorta a la población a mantenerse informada sobre el modo de operación del secuestro virtual y acudan a denunciar a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, para la atención oportuna.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE asiste a la «Feria de la Transparencia», organizada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

adminDGTI

FGE conmemora el «Día Internacional de la Paz» con la conferencia «Conociendo los Mecanismos Alternativos en Materia Penal que Abonan a la Cultura de la Paz».

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario