noticias

Fiscal General del Estado, asistió a la Ceremonia de Graduación del TeNM campus Chilpancingo.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió como madrina de graduación de la 17ª Generación de Contadores Públicos, egresados del Tecnológico Nacional de México, Campus Chilpancingo, evento realizado en el Auditorio «José Joaquín de Herrera».

La Generación de graduados, está compuesta por 45 Ingenieros Civiles, 28 Ingenieros en Sistemas Computacionales, 13 Ingenieros Informáticos, 59 Ingenieros en Gestión Empresarial y 74 Contadores Públicos, que finalizan su educación formal y comienza una nueva etapa de aprendizaje.

En ese sentido, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón expresó: “Cada momento es un momento siempre de aprendizaje si mantenemos nuestras mentes abiertas, para que sean verdaderos generadores del cambio. La educación es la columna vertebral del desarrollo económico, social, político y cultural del pueblo guerrerense”.

En dicho evento, estuvo presente el Subsecretario de Educación Medio Superior y Superior, Mtro. Marco Antonio Barbán Galván; la Directora del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, Mtra. Areli Bárcenas Nava, así como personal directivo y administrativo del Tecnológico Nacional de México, campus Chilpancingo.

La FGE con estas acciones reitera su compromiso con las nuevas generaciones de profesionales y refrenda su cercanía con las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

Logra FGE del Juzgado Segundo Penal 14 años por Violación

adminDGTI

📍#SentenciaSecuestro

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario