noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Lesiones, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Rogelio “N”, por el delito de Lesiones, cometido en agravio de Leticia “N”, por los hechos ocurridos el día 27 de diciembre del año 2013 afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Progreso, en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Tercero Penal de Primera Instancia, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión, así como el pago de una multa y el correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La Fiscalía investiga posible privación de la libertad de trabajadores de una mina en el municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por delito de Lesiones por Arma de Fuego en agravio de una persona del sexo masculino en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero, imparte curso denominado ¨Especialización en Derechos Humanos y la Actuación Policial¨ dirigido a la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

Deja un comentario