noticias

FGE Guerrero participó en el Curso en línea de Preparación para el Examen de Conocimientos en Mecanismos Alternativos de Solución de controversias ( EXMASC ).

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal adscrito al Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, dependiente de la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento, a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, participó en el Curso en línea de Preparación para el Examen de Conocimientos en Mecanismos Alternativos de Solución de controversias ( EXMASC ), desarrollado por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C.

Esta capacitación se llevó a cabo del 10 de abril al 30 de mayo de este año con una duración de 60 horas de aprendizaje, gracias a la cual los Facilitadores Penales fortalecieron sus conocimientos y capacidades para aprovechar al máximo las herramientas que deben poseer para la debida ejecución de los procesos de Mecanismos Alternativos, tanto en Materia de Adultos como en materia de Justicia Penal para Adolescentes en Conflicto con la Ley.

La Fiscalía General del Estado fortalece los conocimientos de su personal en materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, para garantizar una correcta impartición de justicia.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por estrangulamiento en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 50 años de prisión por Secuestro agravado en contra de cuatro masculinos, en Tlapa de Comonfort, región Montaña

adminDGTI

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Brayan «N», alias “El Ántrax”, por delito contra la salud en Zihuatanejo, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario