noticias

FGEGuerrero atiende a familiares de 4 víctimas de Desaparición.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, brindó atención directa a familiares de Elizabeth Catalán Olalde, Eloy Peralta García, Diego Gael Peralta Catalán y Brithany Castro Santiago, desaparecidos el 10 de junio de 2023, en seguimiento a las investigaciones y acciones para dar con su paradero.

Cabe señalar que desde que se inició la Carpeta de Investigación, la Fiscalía General del Estado, ha mantenido comunicación directa con los familiares de las víctimas, brindando atención oportuna para informarles sobre las diligencias realizadas y avances en las investigaciones.

En ese sentido, se mantendrán los operativos de búsqueda que permitan dar con el paradero de las víctimas.

La Fiscalía General el Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses brindando atención eficaz y oportuna a los familiares de la víctimas de desaparición.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Entrega la Fiscal General Sandra Luz Valdovinos certificaciones como instructor evaluador a agentes de la Policía Investigadora Ministerial

adminDGTI

Atención Ciudadana registró en noviembre 271 llamadas telefónicas en Guerrero

adminDGTI

FGE continúa con los Operativos de Búsqueda para localizar a los periodistas Jesús “N”, Fernando “N” y Alan “N”.

adminDGTI

Deja un comentario