noticias

FGE continúa con los Operativos de Búsqueda para localizar a los periodistas Jesús “N”, Fernando “N” y Alan “N”.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno realiza un Operativo para la Búsqueda y Localización de los periodistas Jesús “N”, Fernando “N” y Alan “N”, presuntas víctimas de desaparición.

El Operativo de Búsqueda y Localización, está integrado por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con un binomio canino y un Dron, en diversos puntos de la región de Tierra Caliente y municipios colindantes, con la finalidad de dar con el paradero de las presuntas víctimas.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliadePuertasAbiertas

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Inicia #FGEGuerrero Carpeta de Investigación por agresión por arma de fuego en iguala.

adminDGTI

Fiscalía a cargo de Xavier Olea Peláez profesionaliza a Mps y auxiliares de Chilpancingo, Tixtla y Chilapa en el nuevo sistema penal

adminDGTI

Deja un comentario