noticias

FGE continúa con los Operativos de Búsqueda para localizar a los periodistas Jesús “N”, Fernando “N” y Alan “N”.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno realiza un Operativo para la Búsqueda y Localización de los periodistas Jesús “N”, Fernando “N” y Alan “N”, presuntas víctimas de desaparición.

El Operativo de Búsqueda y Localización, está integrado por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con un binomio canino y un Dron, en diversos puntos de la región de Tierra Caliente y municipios colindantes, con la finalidad de dar con el paradero de las presuntas víctimas.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliadePuertasAbiertas

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Benjamín “N”, por el delito de homicidio en razon de parentesco

COMUNICADO

adminDGTI

Fiscalía General del Estado y Alerta Amber Guerrero, coordinados en la recuperación de niñas, niños y adolescentes

adminDGTI

Leave a Comment