noticias

Continúa operativo entre la SEDENA, SEMAR, Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 28 de octubre de 2018.- El operativo conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal continúa permanente en Acapulco por tierra y aire.

Los cuerpos policiacos de las diferentes corporaciones trabajan en conjunto con el objetivo de llevar ante la justicia a los homicidas de Itzel «N», Gabriel «N» y César «N»; el personal operativo mantiene desplegado elementos policiacos en las diversas colonias del puerto de Acapulco.

El operativo se mantiene presente con patrullajes por tierra y helicópteros, filtros de seguridad y revisiones con más de 100 elementos de dichas corporaciones con el objeto también de prevenir los delitos en esta ciudad.

Dichos operativos son coordinados personalmente por el El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Estatal, Rafael Horacio Perfecto Beltrán Noverola.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, se reúne con familiares directos de Lesly «N», víctima de desaparición.

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 16 años, por el delito de Extorsión Agravada, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero y SESESP capacitan a todo el personal de esta institución de Procuración de Justicia, con el curso “Nuevas Masculinidades”.

adminDGTI