noticias

FGE, Ejército Mexicano y GN aseguran inmueble y vehículos relacionados con hechos constitutivos de delito en Tierra Caliente.

Coyuca de Catalán a 13 de Septiembre del 2023.- La Fiscalía General del Estado como resultado de las acciones realizadas en la Región de Tierra Caliente, de manera coordinada con personal del Ejército Mexicano perteneciente a la IX Región Militar y la Guardia Nacional, realizaron el aseguramiento de un inmueble ubicado en el Poblado “Placeres del Oro”, municipio de Coyuca de Catalán.

En el lugar también se aseguraron tres vehículos y una motocicleta; además de equipo táctico, cartuchos útiles, narcóticos y una serie de evidencias encontradas en su interior, iniciando la Carpeta de investigación correspondiente.

Mencionado aseguramiento, se da en el contexto del reforzamiento de las investigaciones realizadas esa región del estado en coordinación con autoridades federales.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado y Robo Específico, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva oficiosa en contra de dos masculinos por secuestro en Iguala

adminDGTI

Detiene FGE en flagrancia a Eduardo «N» por delito de extorsión en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario