noticias

FGEGuerrero culmina Curso – Taller de “Formación Avanzada en Habilidades de Mediación, Negociación y Conciliación Penal”.

*El Curso – Taller, dirigido por Especialistas Certificados, fue desarrollado en la plataforma de la Barra Americana de Abogados y tuvo una duración de 20 horas con valor curricular.

Chilpancingo de los Bravo, Gro. 14 de septiembre de 2023.- Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, en coordinación con el Instituto ABA ROLI México y la Barra Americana de Abogados, llevaron a cabo y finalizaron el curso – taller «Formación Avanzada en Habilidades de Mediación, Negociación y Conciliación Penal», dirigido a personal del Centro de Justicia Penal, los días 25 de agosto, 1°, 8 y 14 de septiembre, del presente año.

El acto de clausura estuvo a cargo del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, quien a nombre de la Fiscal General de Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, agradeció al Mtro. José Eduardo Rives Lagunes, Oficial de Programa de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, de mencionada institución, por haber otorgado esta distinguida capacitación, enfatizando que para la FGE, es fundamental que sus servidoras y servidores públicos permanezcan en constante aprendizaje, de acuerdo a los perfiles que desempeñan, con la finalidad de fortalecer sus servicios, invitando al personal del Centro de Justicia, a seguir capacitándose para estar a la altura de las finalidades de los Mecanismos Alternativos en Materia Penal, y con ello, abonar a una cultura de Paz y a la reconstrucción del tejido social.

Con estas acciones, la FGE reitera el firme compromiso con la ciudadanía, de continuar capacitando a sus servidores públicos, para garantizar resultados en materia de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero, en coordinación con Sedena, realizaron actividades de labor social, en municipio de Atoyac de Álvarez.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Ernesto Santamaría Cristino.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario