noticias

FGEGuerrero presente en la ceremonia de conmemoración del “X Aniversario del Centro de Convivencia Familiar Supervisada Chilpancingo”, en las instalaciones de Ciudad Judicial.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, asistió al evento realizado en el marco de la conmemoración del “X Aniversario del Centro de Convivencia Familiar Supervisada Chilpancingo”, evento organizado por el Poder Judicial del Estado de Guerrero y llevado a cabo en las instalaciones de Ciudad Judicial, en la capital guerrerense.

Como parte del protocolo, la Subdirectora del CECOFAM Chilpancingo, Mtra. Deyanira Andrade Valle, hizo una breve reseña de la actualización y transformación de este Centro de Convivencia Familiar Supervisada, durante esta trayectoria de 10 años, desde que abrió sus puertas para la atención integral de las familias que acuden a Juzgados Familiares de Primera Instancia.

Este evento, fue conducido por el Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Guerrero, Mtro. Raymundo Casarrubias Vázquez, quien señaló que el Poder Judicial pone cada día su mayor esfuerzo, para lograr avanzar en temas de protección de la familia.

Cabe destacar que, durante esta actividad se impartió una conferencia magistral, denominada “La Coordinación de Parentalidad como Modelo de Pacificación en Familias de Alto Conflicto”, a cargo de la Directora del CECOFAM del Poder Judicial del Estado de México, Dra. Olga Lidia Sanabria Téllez.

La Fiscalía General del Estado, fortalece lazos interinstitucionales, sumándose a las acciones que beneficien a las familias de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Violencia Familiar, en la población de Xilocintla, Mpio. de Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo de Vehículo Automotriz Agravado, Genérico y Específico, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Atendió la FGE en julio 182 solicitudes en Justicia Alternativa

adminDGTI

Deja un comentario