noticias

FGEGuerrero coordinó la mesa de trabajo “Propuesta de Reforma Legislativa”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, en coordinación con la Secretaria Ejecutiva del SIPINNA Guerrero, Lic. Xóchilt Sosa Rumbo, llevaron a cabo la mesa de trabajo denominada “Propuesta de Reforma Legislativa”, en la sala de juntas “Emperador Cuauhtémoc” de la Secretaria General de Gobierno.

Dicha mesa de trabajo, fue dirigida por los consultores y oficiales de Protección a la Infancia de la UNICEF, Rolando Crespo y Juan Pablo Rodríguez, con la finalidad de integrar el Programa de Trabajo para la Subcomisión de Prevención y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes a Toda Forma de Violencia, que preside la Fiscalía General del Estado.

Dicho evento, contó con la presencia de personal del Congreso del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Secretaría de Salud, Tribunal Superior de Justicia, Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero, Dirección General de Justicia Alternativa en Materia Penal, Dirección General de Atención Ciudadana, Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Unidad de Igualdad de Género y Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, continuará coadyuvando con las acciones interinstitucionales, en materia de prevención y atención a todas las formas de Violencia en contra de Niñas, Niños y Adolescentes.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE presente en la reunión de seguimiento de la Estrategia Integral para el Bienestar para las Mujeres y las Niñas de las Regiones Montaña y Costa Chica.

adminDGTI

FGE investiga homicidio de cuatro personas del sexo masculino en la colonia San Isidro en Acapulco

adminDGTI

FGEGuerrero cumplimentó orden de aprehensión por homicidio calificado en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario