noticias

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por 70 años por Secuestro.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Luis “N”, por el delito de Secuestro, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos en Chilpancingo de los Bravo.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó al Juez a considerar la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Secuestro en contra de Luis “N”, mismo que fue capturado y posteriormente vinculado a proceso penal.

De esta manera, el Juez dictó una sentencia de 70 años de prisión en contra de Luis “N”.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero impartió curso sobre “Violencia Familiar”, para la sensibilización y concientización a servidores públicos de esta institución.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra del Juez sentencia de 50 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario