noticias

FGEGuerrero impartió curso sobre “Violencia Familiar”, para la sensibilización y concientización a servidores públicos de esta institución.

Servidores públicos de la Región de Tierra Caliente recibieron esta capacitación.

Chilpancingo, Gro., 17 de enero de 2024.- Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en cumplimiento con el plan de trabajo de la Unidad de Género, dependiente de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, personal de dicha área impartió un curso para la sensibilización y concientización a servidores públicos de esta institución adscritos en la región de Tierra Caliente.

El tema desarrollado fue “Violencia Familiar”, con enfoque en las causas y consecuencias, para contribuir al mejoramiento de la atención a las víctimas, con el propósito de que las y los servidores públicos desarrollen sus habilidades y conocimientos para orientar y contribuir en su contexto laboral, así como en sus labores de atención a la ciudadanía, para identificar, prever y atender casos de violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

En 2016 Alerta AMBER recuperó a 64 menores en Guerrero

adminDGTI

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Delito Contra la Salud en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Sentencia ?11 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario